Integrar costes

Otros

Descarga en PDF la integración de envío de costes por EXCEL

Integra tus costes por Excel

La integración de costes requiere de la contratación del módulo de costes.

1. Funcionamiento de la integración de costes

Los clientes que tengan a su disposición el módulo de costes pueden trabajar perfectamente sin integración. Para un uso más fluido y automático del módulo es mejor tener en cuenta las diferente cargas que se pueden realizar.

Hay que concretar que hay cierta información que debe estar previamente creada en Polpoo y que cuando se cargue el Excel la información debe estar de igual forma escrita en Polpoo y en el Excel. Cuando un campo del Excel requiera de estar previamente creada en Polpoo, lo marcaremos.

Hay tres tipos de Excels para cargar en cuanto a costes que vamos a explicar a continuación.

2. Tipo de Excel: Carga de salarios

Para cargar el Excel de salarios tienes que dirigirte a la pantalla del maestro de usuarios. Una vez dentro, si tienes el módulo de costes activado tendrás un apartado en la parte superior. Clica en el botón «Coste» y selecciona la opción «Cargar salario por Excel».

El fichero para la integración de costes de los salarios de los trabajadores puede tener cualquier nombre y tiene los siguientes campos:

nationalid string – obligatorio
DNI del trabajador.
*Este campo debe estar previamente rellenado en la ficha de cada cliente. En el Excel, se tendrá que escribir tal y como está en la ficha.

grosssalary number – obligatorio
Salario bruto del trabajador.

3. Tipo de Excel: Carga de Renting de vehículos

Para cargar el Excel de Renting tienes que dirigirte a la pantalla del maestro de vehículos. Una vez dentro, si tienes el módulo de costes activado tendrás un apartado en la parte superior. Clica en el botón «Coste» y selecciona la opción «Cargar renting por Excel».

El fichero para la integración de costes del renting de los vehículos puede tener cualquier nombre y tiene los siguientes campos:

registration string – obligatorio
Matrícula del vehículo.
*Este campo debe estar previamente rellenado en la ficha de cada vehículo. En el Excel, se tendrá que escribir tal y como está en la ficha.

acquisitionshare number – obligatorio
Importe del renting.

acquisitiondatecost Datetime – obligatorio
Fecha de la adquisición del renting.

enddate Datetime – obligatorio
Fecha de finalización del renting.

4. Tipo de Excel: Carga de combustible

Para cargar el Excel de Combustible tienes que dirigirte a la pantalla de Costes. Una vez dentro, clicar en la pestaña «Vehículos». Clica en el botón «Combustible» y selecciona la opción «Cargar combustible por Excel».

El fichero para la integración de combustible puede tener cualquier nombre y tiene los siguientes campos:

year integer – obligatorio
Año a aplicar el coste.

mount integer – obligatorio
Mes a aplicar el coste.

registration string – obligatorio
Matrícula del vehículo.
*Este campo debe estar previamente rellenado en la ficha de cada vehículo. En el Excel, se tendrá que escribir tal y como está en la ficha.

provider String – obligatorio
Nombre del proveedor.

*Este campo debe estar previamente rellenado en el apartado «Proveedores». En el Excel, se tendrá que escribir tal y como está en la ficha.

 

providertype String – obligatorio
Tipo de combustible.

*Este campo debe estar previamente rellenado en el apartado «Proveedores». En el Excel, se tendrá que escribir tal y como está en la ficha.

quantity number – obligatorio
Litros del repostage.

import number – obligatorio
Precio del litro.