Actualización software 17 feb

Desplegable en módulos

Hasta ahora cuando se contrataba un módulo aparecía en el desplegable de gestión pero con la nueva actualización hemos lo hemos distribuido de manera distinta. Ahora cuando contrates un módulo, podrás acceder a sus funcionalidades desde el desplegable de «Módulos». Ahí encontrarás tanto el apartado para visualizar los módulos disponibles en Polpoo y también todos aquellos que hayas contratado. 

De esta manera no tendrás que buscarlo por todo el menú, directamente abre el desplegable de módulos y encuéntralo rápidamente.

Campo número de pedido en detalle de albarán

Desde las pantallas de «Rutas asignadas» e «Histórico de rutas» al entrar al detalle de la entrega, en la parte inferior donde se encuentra la información del albarán, ahora se podrá introducir y guardar el numero de pedido (por albarán). 

Después una vez cargada la información, se devolverá por el fichero de vuelta de albaranes al ERP.

Cambio de contraseña desde Polpoo a la app de venta

Esta modificación viene por varias peticiones que los clientes nos solicitan.

Solo aquellas empresas que tengan la aplicación personalizada donde venden sus productos tendrán acceso a esta funcionalidad.


¿En qué consiste?

El usuario que sea administrador en Polpoo podrá modificar la contraseña de sus clientes vinculados a la app personalizada siempre que el cliente lo solicite porque no consiga cambiarla por algún motivo.

Recalculo de ruta en Software y app chófer

Esta funcionalidad recalcula cada vez que el chófer se salta el orden de reparto para mostrar el tiempo de retraso que se le aplica a los siguientes clientes, de esta manera serán avisados con antelación. 

Si quieres aplicarlo contacta con nuestro servicio técnico para que te ayude a prepararlo.

Asignar cantidad equivalente al formato

Para llevar un mayor control del stock, asignadle la cantidad de unidades que equivale ese formato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *